Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

sábado, 3 de marzo de 2012

La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espalda...¡Me tiene que importar un bledo!

¿Por que nos interesa tanto la opinión de otro? No en plural, en singular más bien: ¿por qué carajo me interesa tanto la opinión de los demás a la hora de que me guste un chico? ¿por qué tanta importancia a los que los giles hablen? Tengo ejemplos belicismos de que no importa la belleza en el amor y que mucho menos la opinión de muchedumbre. 
Necesito cambiar esto y si quiero ponerme de novia con el jorobado de Norte Dame, me pongo de novia con él.
¿Y qué si me dicen que es feo? Me cago en ell@s- a mí me tiene que hacer feliz, no al resto o a la cámara de fotos. Para mí tiene que ser hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario