Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Neceistaba decirlo.

Todo el tiempo nos esforzamos para agradar, esforzamos tomar decisiones que no nos gustan %100 para que el otro se sienta complecido y hay personas que con solo hacer nada, consiguen agradar. ¿Envidia? ¿Celos? En un momento creí que sí pero ahora que lo pienso no. A veces te da bronca que nunca esten para el otro y si aparecen una sola vez ya arreglaron todo. O que nunca sepan nada de esa persona pero los defiendan completamente. No le ponen onda a las cosas pero sin embargo son los mejores. ¿Y yo? Me super esfuerzo para ser agradable y ésta ni siquiera se esfuerza; todos la adoran sin hacer, las ven la mejores, nunca dan esfuerzo, claro... Si ni lo necesitan. ¡Ni siquiera se enojan! ¡Pero conmigo sí! Me hace sentir una bronca. Y es por que a veces desaparezco, total ya tienen a alguien que es su mejor sin aparecer, ¿por qué yo ser la diferencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario