Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

sábado, 31 de julio de 2010

¿Qué es desear algo? ¿Qué es temer a algo?

Sinónimos, no son; pero... ¿Por qué serán antónimos? Seguro es porque son opuestos, pero... ¿No se vuelven iguales?

Desear es sinónimo de anhelar, es querer algo con todas tus ganas y fuerza del alma. Temer es sinónimo de miedo, es asustarte de algo con todas tus ganas y tu fuerza del alma, porque cuando tememos de alguien/algo lo hacemos con el alma incluida, ¿No?
Recién recordaba la Ley de Atracción, “Todo lo que pensamos con nuestra mente son ordenes al universo, que de alguna manera las atraemos hacia nosotros. Por ejemplo si anhelamos algo con todo nuestro ser y lo visualizamos y nos disponemos a tenerlo, hay un 99,9% de posibilidades de conseguirlo”. ¿Es real? ¿O es un simple mito? Hay gente, que cree en ello, yo por ejemplo; no es que crea un 100% y sea mi fe, si no que tengo ejemplos para demostrarlos, dos para ser más exactos.
¿A qué vengo con la Ley de Atracción? Cuando nos “invocamos” a esta ley, ponemos en frente a nuestras ganas y nuestra propia alma, porque lo deseamos, lo queremos, es como un sueño que se podría hacer realidad. Cuando tenemos miedo, o tememos de algo invocamos a esta ley, invocamos al deseo de no temer, hasta a veces nos escondemos bajo la sábana, como si ésta fuera un escudo protector, o llamamos a nuestros padres, como si ellos fueron nuestros súperhéroes y ya el miedo no existiría.
En conclusión, ¿Cuándo tememos....No deseamos que pase? Todo terminaría siendo una simple ironía, como siempre lo marco.


La idea es cuestionarse a uno mismo y tener el tupé de aceptar a cambiar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario