Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

jueves, 1 de abril de 2010

Infidelidad

Cada vez entiendo menos y menos a la gente; La palabra INFIDELIDAD...¿Nos lleva a algo? ¿Es algo que transcurre nada más? ¿Es moda?
La verdad no entiendo. Si estas con una persona que amas o amabas, ¿para qué lo hacés cornudo?- Algo de lastima, ¿No sentís?
Y las personas nos volvemos ciegas. Pero el que hace esto, ¿No le duele?.
Ok, estate con la otra persona, pero deja a la otra. Decidite. Pensá en el otro. No solo en vos. Porque el/la otra te ama. No está con vos porque esta muy aburrido/a. Es porque siente algo por vos. Pero vos no! Te cagas en todo. Lo único que te llega a importar es que amas a dos personas. Pero las esás destruyendo.
La esperanza y el sentimiento no es un caramelo que se consigue en cualquier kiosco de la esquina de tu casa. La esperanza es la sensación de que algo va a pasar. Y el sentimiento es lo que uno siente por alguien. ¡Y A VOS SIGUE SIN IMPORTARTE!
Esa persona te está amando. No está jugando con vos a ver si lo hacés cornudo o no. ¿No te importa? ¿Tan imbécil sos? ¿Tan estúpidas/o sos?- ¿Por qué no pensás antes de hacer boludeces?
Igual, yo creo que la gente puede llegar a recapacitar. Pero me equivoco tanto, tanto. Pero muchísimo. Por que si hace eso, ¿Uno piensa que puede llegar a pensar en el otro?
La vida me sigue deslumbrando, día a día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario