Me siento intocable; ¿Será mi inseguridad de no quererme? ¿Mi inseguridad de como verme? ¿Mi inseguridad de mi aspecto físico? Ése es mi problema: lainseguridad. Pensar que una palabra tan sencilla repercuta tanto en nosotras, las mujeres. No?
Pero si nos ponemos a pensar no tiene sentido ¿O si? Nosotras nos "hacemos la cabeza".
¿Tanto importa la apriencia? ¿Sin la apariencia no podemos vivir? Otra palabra sencilla, que repercuta lo peor en el mundo. No solo en las mujeres, si no en todo el mundo: laapariencia.
¿Uno no puede ser discapacitado y no ser burlado? Lamentablemente no. ¿Por qué? Porque TODOS somos discriminativos. Y no discriminar a ciertas personas y a otras sí porque ellos discriminan, te convierte en un discriminador.
No hay regla de excepsion. Todo vale.
La inseguridad y laapariencia, desgraciadamente, repercuta en el mundo. Quizá en las muejres más, pero da igual. Lo malo es lo que lastima.
¿Uno es consciente de que lastima? Jajajajajajajaja, no sería esto normal si la palabra fuera SI. Uno no es consciente de sus actos, y no le importa NADA. Cómo me molesta la gente egoísta. Que lo único que le importa es uno mismo y quizá sus más allegados. Me parece una pendeja impresionantemente.
aprende a ser feliz sin depender de los demás; amate a vos mismo por sobre todas las cosas; disfruta de los pequeños momentos; di todo lo que sientas y piensas.
Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.
miércoles, 31 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario