Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

viernes, 19 de agosto de 2011

¿Qué estoy sintiendo? Que mi corazón está dependiendo de una respuesta. Una respuesta que no se qué responde, ni cuál fue su pregunta, es más creo que ni hubo una pregunta posterior. Entonces, yo me pregunto… ¿Qué espero? ALGO. ¿Qué algo? Y ahí es cuando pasa algo muy parecido a cuando te veo a los ojos y me profundizo en tu mirada concentrándome plenamente a cómo me estás viendo, me quedo completamente muda. Hay una gran diferencia… Ahora me quedó muda por no saber, en aquel momento es porque no hay palabras para expresas lo que significa esa contemplación. ¿Llamarme cursi, loca por lo que estoy diciendo? De cualquier manera me importa un bledo, me resbala completamente… ¿Esperan que mientan? ¿Qué diga que no me pasa nada? ¿PORQUÉ HE DE MENTIR? Si no hay necesidades y aparte no gano nada, ni pierdo. El momento donde estuvo la pregunto “¿qué haces karu… estás segura… te queres arriesgar… pero no viste las consecuencias?” ya pasó. Mi conciencia se dio cuenta que es tarde, DEMASIADO TARDE.
¿Y ahora qué hago? Si ya estoy con los pies adentro del marSalgo y me muero de frío o me quedo en el mar, sigo entrando así estoy a una temperatura normal.
En este momento mi cabeza es un rejunte de tres mil integradoras, por la cantidad de preguntas que tengo. Y
sabía que esto iba a pasar, lo presentía y lo charlé (con mi conciencia) pero decidí ver QUÉ ONDA, que pasaba… Y aquí estoy esperando esa respuesta que no se cuál es, no se quién me la da, no se… Sólo se que sigo esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario