. Nunca vi las cosas en blanco y negro, siempre supe que la vida te daba muchísimos panoramas de infinitos colores. Siempre supe que tras las nubes el cielo es siempre azul… Aunque suene re ‘Casi Ángeles’ yo creo en ello, ya que existe esos días o semanas en donde no te sale una, te peleas con todos y crees que tu vida es lo peor y luego te das cuenta que estás bien, feliz. Quizá pasaron varios días, pero pasó la tormenta.
. En este momento estoy bien, equilibrada, “ni fu ni fa” pero sin embargo siendo que debo soltarme un poco más. Sí, soy una persona demasiado arriesgada. Si digo un chiste, lo digo; si me gusta alguien, se lo digo; si tengo una opinión, la digo. Total, así aprendo ¿No? Se cuando va bien y cuando mal, y la mayoría no me salen las cosas como mi mente las programó pero sigo. Eso sí, hay algo que RESCATO DE TODOS MIS INTENTOS es que no me siento sola, como podía sucederme hace 2 semanas…
. Siento que por más que me digan “boluda” “hueca” o “carla” se que aquellas personas no me van a defraudar. Quizá es demasiado arriesgado, ¿No? Porque, a decir verdad, no las conozco hace años para decir “están así por esto y por lo otro” pero si hay algo que tengo (también) es que siento cuando alguien no es mala persona y deposito mi confianza en ella. Eso sí, me cuesta depositar la confianza no es al mes de conocerlos, los conozco hace cuatro años, aunque recién el año pasado somos ‘amigos’. O quizá ellos no piensen lo mismo y soy “una más del cole” o una simple compañera y ya me estoy arriesgando mucho, ¿No? Si me lo pongo a pensar varias veces no me conviene, quizá salga lastima o quizá ilesa. Pero yo ME ARRIESGO.
aprende a ser feliz sin depender de los demás; amate a vos mismo por sobre todas las cosas; disfruta de los pequeños momentos; di todo lo que sientas y piensas.
Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.
jueves, 9 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario