Cosas que llegan.
- Que un flaco te pida el celular y nunca te mande un puto msj. (O sea, flaco ¿Para qué me pedís el celu? ¿Jugas a quien tiene más contactos?)
- Que me pregunten si Stark es mi verdadero apellido cuando ya va 30 minutos de charla diciéndole que sí. (No te voy a mentir tanto, flaco)
- Que me digan “Hay que feo que es ese pibe” cuando la otra no puede hablar porque tiene antecedentes vomitivos.
- Que no haya compañerismo en la vida y que todos se miren su ombligo con mugre. Solos se van a quedar o peor: con personas iguales a ustedes que los van a fallar en un momento de su vida juntos. (Filosofía pura)
- Que vaya a una pileta de la casa de fulanito y me digan los papás “hay sos muy blanca, ponete protector”. (Hace quince años soy blanca y vengo padeciendo mi blanquidad no me lo hagas recordar)
- Que me digan “no te enojes” cuando NO estoy enojada. (Y todos lo siguen haciendo, no aprenden se ve)
- Que digan “noche descontrol, se sabe”. Y la mina quede todo el tiempo con el novio sin amigas o que haya tres minitas con un frizze creyéndose borrachas y alcohólicas. (Les falta mucha Cindor)
- Que cuando yo digo que estoy sin novio, sola, soltera, ALONE, me digan “¿Cómo es eso? Siendo una chica tan linda…”. (Flaco, si estoy sola es porque estoy sola!)
- Que crean que se comparten los chicos. (No se comparten los chicos, si yo estuve con él, AUNQUE SEA UNA NOCHE veni a hablar conmigo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario