Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

viernes, 22 de octubre de 2010

En el mundo estamos expuestos a un montón de cosas, que nos alegran y otras que nos dañan. Nunca podes saber cómo cuidarnos antes de ser lastimados. Nunca sabemos si un amigo te tiene confianza hasta el punto de decirte cuándo hablaron bien o mal de vos, o cuándo escuchó que te nombraban por equis razón.

Pero no todo en el mundo es negación y daño. Todos tenemos amistades que nos transmiten el bien, de maneras únicas (de cada persona) y especiales.

¿Cómo se llamaran esos tipos de personas que son los que te hacen bien? Cada uno tendrá su definición, desarrollada o no; yo la defino con dos palabras Feer Torras.

¿Cómo describirla con simples palabras? Divertida, loca, gritona, exagerada, sincera, tierna, dulce, amigable, graciosa y podría seguir.

Ella no es perfecta, nadie lo es, ni tampoco se acerca, nadie puede. Ella es una persona única (como todos) pero especial en sí. Fer no tiene problema de decirte que estás muy mal vestida, que se te corrió todo el delineador o que te peines porque sos un bicho. Fer sabe quiénes son sus amigos y puedo dar por hecho que daría la vida por ellos.

En mí siempre está. Aunque no hayamos compartido un pasado juntas, existe en mi presente. Me dice la verdad, no me miente. Quiere que yo esté bien, como lo que yo quiero de ella. Siempre me escucha, nunca no le importa lo que digo, siempre está ahí dándome la mano para que yo siga adelante.

Te amo rubia, gracias por todas las veces que estás y por nunca dejarme sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario