Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

martes, 17 de agosto de 2010

Si hay algo que me identifica, mayormente, es la locura. Es esa chispa de irrealidad desubicada y extravagante que hace que las cosas imposibles tengan algún sentido oportuno.

"Yo no sufro de locura, lo disfruto a cada momento" esa debe ser la frase que más me gustó en mi corta vida, y que más me identifica.

En el mundo fantástico hay muchísima locura, y muchos personajes que la representan. El cine es uno de los espacios que mayor lo representa; mirar películas y descubrir la locura que dicen no es algo maniático, es fantástico. Y es algo que me fascina.

Si hay algo que me enoja, son las personas que se preocupan por temas menores, que no tienen un sentido tan importante y que tienen que recurrir a las posibilidades reales.

“Todo es imposible, si es que tú lo crees” y es así. Yo creo que

hay muchas cosas que son posibles de hacer. Son cosas que al intentar cumplirlas se pueden llegar a convertir en aventuras únicas y maravillosas, y darse cuenta que la vida no tiene una forma perfecta de vivir el día a día.

Cada vez son más ese tipo de personas, y cada vez son más las consecuencias a dichos ‘problemas’. Yo pienso que la mejor manera de sobrevivir en este mundo imperfecto y, a veces, lleno de tristezas y defraudaciones, es mirar otro punto de vista; disfrutar de pequeños momentos, volviéndolos grandes y emotivos. Mirando todo con un poco de locura, que es lo que hace que lo imposible tenga sentido y se vuelva realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario