Un error, confunsión, equivocación, un hecho de la vida, puede llegar a partir el piso que nos sostiene. Hay errores, hechos, confusiones o equivocaciones que no tiene reparación. Se cometieron: y no hay vuelta atrás.
Es doloroso pensar que nunca vamos a poder tener esa persona cara a cara otra vez; que la última vez que lo vimos, sera la última y solo la úiltima. Que no podremos escuchar su voz, de vuelta. Que no podemos sentir su calor, su olor, su contacto, su gusto. Esa persona no va a volver, no hay vuelta atrás.
No somos conscientes de ese dolor, muy pocas personas pìensas sin haberle pasado nunca en su vida. Muy pocas. No podría imaginarme un mundo sin esa persona, dándome cuenta que no está. Que al lado mio hay un asiento vacío, que no el mismo cuerpo lo va a ocupar. ¿Habrá reemplzantes? Quizá, pero nunca reemplazará el lugar de esa persona.
La perdida de alguien nos complica mucho la existencia. Sentimos que no podemos seguir adelante. Que nos falta algo, el aire, por ejemplo. Pero poco a poco sobrevivimos. Resistimos. Nos damos cuenta que esa persona no le gustaría que vivamos deprimentes por la vida, que seamos infelices....
No hay comentarios:
Publicar un comentario