Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

jueves, 26 de julio de 2012

Tengo 17 años y pienso como una persona más grande. No soy super inteligente ni la más sabia del colegio pero en la vida social, me siento demasiada madura. 
Igual, no es que pienso salir por la vida y juntarse en un bar sino que todo mi alrededor tiene una crisis de crecimiento que contagia y se ponen en, perdón por el término que es totalmente anti-elocuente, pelotudos. Me la paso viendo películas, series, etc. que tratan de adultos jóvenes con amigos y pienso: Fuck, quiero eso en mi vida. No veo la hora de ir a la universidad para conocer a otro tipo de personas y ver si encuentro lo que realmente busco, aunque no quiero perder mi amistad actual pero siento que en este momento sobro, no porque no me den bola sino porque me cuesta aceptarlos, la gran mayoría.
O capaz no los entiendo porque no estoy en su realidad de noviazgo, ex noviazgo, joda de la noche. Además, estoy en provincia(me da cosa poner la localidad) donde conozco a todos.
Necesito un poco de aventura, igual. Me estoy cansando de estar acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario