Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

sábado, 30 de junio de 2012

Cosas que me sacan


  • Escribir "blda/o" - qué necesidad? es bOlUda o sea te comes dos letras nada más, aparte se pronuncia blda como se escribe, no me sale pronunciarlo boluda.
  • "Me fue re mal...[después] me saqué un 10" - por qué no te morís, man? (nunca es literal cuando yo hablo de la muerte) No me ilusiones con que no soy la única pelotuda que desaprobó!
  • "Es re feo este chico, karu" y la otra se come a un renacuajo - NO, no opines porque no podes. Y si es feo, DEJALO, me lo como yooooooooooooo! no vos, womanizer
  • La gente superada - los mataría a todos, les juro. Que se hagan los: si mi mamá no me deja, no importa, voy igual; o, yo salgo a donde quiero. SOS UN FRACASO, PIBE/A
  • Sos un carla - que digan "carlo" no me jode porque a veces me sale y tiene como un coso propio es como una persona boluda pero no pelotuda, sino en el medio. OJO, TODO BIEN CON LOS QUE SE LLAMAN CARLOS. Pero que me digan: carla; me parece una idiotez, no por el hecho de que mi amiga se llama así, porque vaya y pase ahí, sino porque es como que no se... Es de mina tarada la que te lo dice, todo bien si mis amigas me llamaron así pero me saaaaaaaaca, totalmente.
  • "Estoy re gorda" y pesa de 40kg a 55kg - me saca, también. SOS UN PALO, LA CONCHA QUE TE PARIÓ. Un puto palo que quiere ser anoréxica y me saca. Me saca.
  • Cuando salí, estuve en pedo y una amiga también pero un poco más rescatada que me diga: eras un desastre, yo no, no puede ser- Y LOS DEMÁS, CUANDO LE CONTAS, te digan: sos una boluda- Para lo primero: no está mal estar en pedo y hacer pelotudeces, me encanta; segundo: envidia de que no estuviste(?) jajajajaja
No va dirigido a nadie particular, escribí en general más que nada. Abstenerse de enojos porque es al pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario