Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

viernes, 13 de abril de 2012


Si me pongo a pensar le debo un gran gracias a mis tíos, por invitarme a este maravilloso viaje. La pase TAN bien, una experiencia inolvidable. ¡Diosssssssssss que lindo todo! Bahamas, Miami, Orlando... Se pasó rápido pero disfruté cada mili segundo, ¿entendes? De cada día me lleve algo.
Un día, pelotudeando, saque el peluche del jueguito hijo de re mil puta de la garra que saca peluches y te la goza. ¡SAQUE AL PELUCHE! Entré a gritar "gané" y nadie me entendía y entre a decir "I won" y me gritaron "Congratulations" y yo saltaba de alegría, man.
Otro día estaba boludeando con el bb de mi tío en facebook y no sabía que podías sacar la aplicación para ver la hora y no se cerraba tu facebook (cero blackberry tengo). La cosa es que le pregunté a un negro divino la hora y cuando me la dijo no entendí un choto y entré a remarla mal, se dio cuenta y me dijo que parecía europea y mientras me hablaba pensaba que era igual a Will Smith. Un día se lo dije! Y me dijo gracias y hablamos de otras pelotudeces.
Me re fui por las ramas. La cosa es que en vez de agradecerle a mis tíos (igual lo hago), mi mamá es una gran genia. Ella siempre estuvo apoyandome, pagando lo que haya que pagar, pidiendo las cosas del colegio, bancandose a una pelotuda de los buzos de egresados. Ma, GRACIAS! Te amo. GRACIAS A TODOSSSSSSSSSS, porque la felicidad que tengo es PARA TODOOOOOOOOOOOOOOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario