Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

sábado, 3 de marzo de 2012

Leyendo otras entradas comprendí que siento que perdí esa magia al escribir, que hacía que muchos se sintieran identificados... O capaz hay personas que siguen sintiendo así y no hace falta que vuelva a esa manera de escribir,no?
 Muchas veces en la vida comprendí que no hace falta desear para cumplir, sino lograr por ello. Es cierto, los sueños se hacen realidad (mi blog lo dice) pero si vos no te esmeras nunca cae del cielo. Los sueños que se me cumplieron los merecí, y creo que a otras personas que le pasó, hicieron lo mismo...
 También, comprendí que uno cuando no se quiere se lastima (no come, se autoflagela, se insulta) y yo sí me quiero como soy, con el cuerpo que tengo, el pelo, la cara, el carácter. Soy esto. Y como hoy charlaba con una persona: tengo fe de que voy a encontrar a alguien que lo acepte. Epa, tengo conocidos que no se quieren y no lo admiten, espero que leyendo esto se sientan identificados y mejoren. Porque lo positivo empieza cuando se suman los cambios individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario