Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

martes, 28 de febrero de 2012

¿te pasa algo? Sí, me pasa. ¿me queres contar? No.

Tengo ganas de encontrar a alguien que me escuche y me de la razón, no su punto de vista, sino LA RAZÓN. Siempre escuchando a los demás, dando consejos, siendo copada, preocupándome por el resto cuando se te cagan todos encima. Dale, man, yo se que tenes algo serio en un tu vida o en tu cabeza, pero ¿un puto esfuerzo de felicidad no tenes?
No mando a la mierda a nadie porque siempre me impongo en mi cabeza un momento de felicidad. Pero me banco leer estupideces, gente que no te ve nunca, gente que te dice que no puedo POR IDIOTECES. TANTA PAJA? TAAAAAAAAAAAANTA PAJA LA PUTA MADRE? Después me vivís mandando msj estúpidos o me decís 'te tengo que contar cosas', Y NO QUIERO POR TELÉFONO O MENSAJE. Te quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
No se supone que en las vacaciones tenes tiempo de sobra y te ves con gente todo el tiempo todos los días? Acaso soy un monstruo? La excepción? Tengo MUCHA bronca de pensar que no disfruté a pleno estas vacaciones, lloro de furia.
Y todos te dicen que la pasaron bárbaro. ¿sabes qué me da más bronca? Que son amigas mías las que lo dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario