Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

jueves, 12 de enero de 2012

sdasJdsadaAdadaGdasdaHbccRbcbcOrwrwT,lliFdafagdCrrrf3vvQ .. a ver ¿de quién hablo? -.-

Esta vez sí se lo que siento y es tristeza. Me invade la tristeza al decepcionarme una y otra vez de la gente que valía tanto para mi. Algunos siguen siendo amigos, otros conocidos y otros simples compañeros del curso.
¿Por qué todo el 2011 me plantearon LA amistad y ahora se fue todo a la mierda? Porque, o sea, yo se que no es toda la culpa de ellos, yo tengo lo mío pero ni me lo dicen o sí me lo dicen pero "están ofendidos" y no pueden perdonar... Ellos no me van de frente, tengo que ir yo a preguntar que pasa ¿Cuántos años? 16? 17? Y encima me deschaban las actitudes de mierda, que después se quejan de las personas que son así. Encima ahora se cagan en todo(haciéndose los vivos).
Les juro que los tenía como los mejores, allá arriba y ahora, no se; bajaron mucho y me re duele, porque los sigo queriendo, compartieron momentos de mi vida muy importantes, me escucharon. Es una lástima querer a personas que se cagan en lo que vos insistís para que todo vuelva a ser como antes.
Yo te sigo queriendo porque fuiste una GRAN persona en mi 2011 pero te fuiste y me cuesta mucho aceptar quién sos realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario