Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Sí, te recuerdo constantemente pero no pretendo tenerte.

¿Nunca sentiste que la persona que amabas no te pertenecía y que era poco probable que vuelvan? Además de esto, siento que le deseo lo mejor porque, por más que me haya hecho sentir un juguete, sigue siendo un ser humano, que no defiendo ni pretendo perdonar lo que me hizo sentir e ir corriendo a sus brazos. No, no quiero saber más nada con él, pero sin embargo le deseo lo mejor... Ya se que tiene otra vida, que lo mío se lo paso por ahí y que yo siempre sentí algo muy contrario a lo que él sintió,
es por eso que no tengo rencor de una persona como él.
Y sí, lo veo y me tiemblan las piernas (jajaja), además mi mente pone 'play' y le da duro al pensamiento, pero bueno, qué se yo, algún día voy a dejar de sentirlo porque ya viví esto y tengo fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario