Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Paso de la tristeza a la calma en segundos. 
Porque se que lo que tengo adentro no es 'bronca' ni 'nervios' es angustia y dolor. Sospecho de qué es pero es muy complicado de expresar, ya que para entenderlo tendrías que ser yo y eso es... complicado. Pero comprendo que eso es lo que me está perjudicando tanto, porque teniendo tanto dolor encima me daño a mí misma, por ejemplo y mi HERMOSO problema de las cuerdas vocales, me las estoy cagando -hablando en criollo.
¿Qué hacer para estar mejor? No hay una receta explícita, no, no hay algo de eso; yo creo que la mejor manera es salir, despejarme y hacerme no pensar. Cómo extraño a mis amigas, a mi 'hermanas' en este momento, Dios. No veo la hora de juntarnos y boludear y boludear. Porque, últimamente, no paro de llorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario