Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

martes, 27 de diciembre de 2011

depresión no es

Cuando te miras al espejo y te ves cansada, abrumada, confundida y no precisamente linda. Cuando tedas cuenta que estar en la cama trae más cansancio de lo que parece y, sin embargo, haces nada al respecto. Cuando no tenes ganas de vestirte y salir de tu casa para juntarte con algunos amigos o tu familia. Cuando sentis que la persona que más necesitas no está con vos en un momento que un abrazo de ella/el cambiaría todo. Cuando lees cosas que no deberías sorprenderte pero una parte tuya hizo la diferencia y te das cuenta que nada es lo que parece, que aquellas personas "amigas" que creías tener no son nada más que un fantasma de un pasado que ya no te valoran como vos lo creías. Cuando finalmente te das cuenta quiénes valen la pena realmente y sabes que estás a tiempo. Cuando pedís que un amigo te de una linda sorpresa llendo a buscarte a tu casa y obligándote a salir. Cuando estás harta de ser infeliz y finjir felicidad, entonces te propones ser feliz.
Es ahí cuando uno abre los ojos y presienten un cambio, que ciertas veces ya pasó y tomas consciencia de él. Sin embargo, lo tomas bien y, en mi caso, buscas no abrumarte más con esos mosntruos de la soledad.


Si estás tan cansado de estar solo, de tu vida, de las cosas que te están pasando últimamente... ¿Qué esperar? Mirá que vivir infeliz, contándoselo a todo twitter/facebook no sirve de nada ni es una opción. Lo único que haces es ocultar un problema, mostrar debilidad y dar lástima. ¿Eso es lo que buscas en tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario