Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

sábado, 3 de septiembre de 2011

No pense en nadie al escribir esto

Muchas veces recuerdo la vez que me preguntaste por qué no te tomaba en serio y recién hoy, puedo contestarlo. No te tomo en serio por el simple hecho que nunca me hablas así, no tengo pautas para depositar algo de confianza en vos, para imaginar algún tipo de futuro juntos. NO PUEDO, TE JURO QUE NO ME SALE, y me duele; va, no se si la palabra es dolor, ni creo que esa palabra sea la apropiada, sinceramente no se cómo decirlo pero es algo así.
Muchas veces me has dejado sin palabras pero hoy no se si lo vas a volver hacer, realmente pienso mucho en cada cosa que me decís y no me sale la ilusión de algún futuro. Quizá me apresuro mucho diciéndolo ahora pero es así cómo me siento me siento cuando pienso en vos, muchas veces creí que me gustabas en serio pero la realidad no es esa; sí me interesas, sí me pareces una persona que quiero conocer, sí al verte ALGO pasa en mí, pero hay algo de vos que me aleja.
Admito que puede ser que cuando te veo tengo unas ganas de abrazarte, que salen de mi interior (que ni yo sabía que las tenía) con la compañía de un sinfín de besos, pero últimamente me doy cuenta lo mucho que nos apresuramos, DEMASIADO.
Date cuenta de lo que hablamos hace unos días, ¿Dejamos todo en claro? Quizá vos entendiste pero yo no, y quizá tenes la cabeza en claro pero yo no. NECESITO encararte, que me mires a los ojos y HABLAR, y que me expliques QUÉ CARAJO QUERES.
Estos son los momentos en donde extraño ese ayer, donde faltaba mucho para que te vayas y a vos no te importaba nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario