Muchos me preguntan porqué estoy colgada, cortante, y de más. Me preguntan si tengo tiempo para ellos o si voy a seguir ignorándolos. Me dicen que pareciese que A MI NO ME IMPORTA la relación de amistad, que no le pongo onda que me olvido, y de más.
¿Por qué en vez de decirme que estoy colgada, cortante y de más no se preguntan QUÉ ME PASA A MI? Siempre me preocupo por lo demás, de que estén bien, que se sientan cómodos pero YO no puedo ESTAR MAL, ¿No? No busco un “perdón” al leer esto, porque DE NADA SIRVE. No necesito calmar culpas ni que se sientan culpables, LO HECHO, HECHO ESTÁ; se debe levantar la cabeza y seguir adelante.
Por un tiempo quiero dejar de pensar en todos y en preocuparme como siempre lo hago y ver en mi interior QUÉ ME PASA, porque ni yo se.
Tengo sensación de gritar todo lo que me da bronca, furia, alegría, temor. GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS, quedarme sin voz, desaparecer del mundo y volver a la semana siguiente. Siento que estoy sola rodeada de gente. Me siento vacía con una ANGUSTIA interior que ni yo PUEDO DECIFRAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario