Me gusta mi forma de ser, en el sentido de ser diferente. De no importa qué opinan los demás de lo que estás haciendo… Hacer la mía. Si tengo ganas de gritar, grito, de bailar, bailo, y de más.
Aunque a veces llega ese momento donde me pongo a pensar… ¿Qué estoy haciendo? Todos son diferentes… ¿Por qué me siento como un bicho raro al cual todos se ríen a mis espaldas y piensan que tengo serios problemas?
A mi no me importa la opinión de lo demás… Me va y me viene, pero me duele pensar así. Sigo teniendo una consciencia y no está tranquila.
Tengo una fuerte personalidad con un fuerte carácter, que mis más allegados conocen… Pero… a veces siento que debo cambiar para no extremarme tanto, aunque sinceramente no me gusta ni un poco el hecho de pensarlo, ya que sería solo por aquellos que se ríen de mí. También pienso que en el futuro, a muchos, no le va a agradar mi perspectiva y tengo que hacer aceptada, creo.
aprende a ser feliz sin depender de los demás; amate a vos mismo por sobre todas las cosas; disfruta de los pequeños momentos; di todo lo que sientas y piensas.
Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.
miércoles, 27 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario