Es la primera vez en mi vida que me siento decidida a lo que quiero y dispuesta llegar a ello. Estoy dispuesta a pasar por lo que sea, y a cometer errores, seguro más de uno; así aprender. Yo soy muy consciente de que todavía me faltan muchísimas cosas por vivir y que no se todo. Lo admito, y con orgullo. Pero ESTA SOY YO, y no tengo deseos de cambiar para los que no les caigo.
No me creo la mejor persona, viví muchísimos momentos en mi vida. Quizá hay muchas personas que le pasaron cosas peores y las acepto, pero en mi vida, viví momentos en los que sufrí, en los que no supe qué hacer, en los que me sentí absolutamente sola ante millones de personas, y gracias a ello APRENDÍ bastante.
Una de las cosas fue a aprender a tener personalidad y no depender de la opinión del otro ni de su “aceptación”. Y me ha ayudado.
En fin, este es año en los que tengo muchas expectativas que quiero llegar así cumplir mis sueños en los años entrantes. Y es la primera vez que estoy decidida a MOSTRARME TAL CUAL SOY, sin ninguna careta, simplemente yo.
aprende a ser feliz sin depender de los demás; amate a vos mismo por sobre todas las cosas; disfruta de los pequeños momentos; di todo lo que sientas y piensas.
Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.
miércoles, 9 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario