Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Por qué tengo esa idea de que las personas son seres humanos buenos y comprensibles? ¿Por qué creo que estoy en un mundo perfecto? ¿Por qué soy tan ilusa?

Piensan en ellos y en los más cercanos ¿Y los demás? “ah, no son amigos ni familia”. ¿Eso es tener valores como ser humano?
¿Dónde quedó el compañerismo, la solidaridad, la sinceridad, la confianza? Todo se fue al tacho de basura, al descarte, en otras palabras, a la mierda.
Nunca terminamos de conocer a las personas, y créeme que nunca es nunca y eso tan doloroso. El dolor de sentirte como un estúpido creyendo en cosas en las que tenías esperanzas y, luego, ver que se derrumban como un chiste, como algo obvio, y te preguntas: ¿Cómo pude creer eso? ¿Cómo pude ser tan iluso a tanto egoísmo junto?
Yo no me creo la mejor persona del mundo, tengo muchos defectos como también virtudes y creo que este puede ser un mundo mejor. ¿Soy ilusa por eso? ¿Tengo que llegar a ver cómo se ríen en mi cara?

Si hay algo que es peor que todo junto es el egoísmo y la falta de compañerismo. Si no tenes compañerismo no tenes ningún valor, ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario