Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas y ganas, se vuelve realidad.

miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Cómo sabemos lo que se siente sufrir por amor? Capaz es cuando ves a esa persona con otra: sentís un dolor que no quieres admitir, ni decir; sabes que estás al lado de esa persona, pero te sentís a kilómetros de distancia; te das cuenta que no sos parte de su vida; sabes que no te mira con los ojos que vos lo ves y lo peor, ni saber que existís. ¿Y hay algo que se aprende de éste sufrimiento? ¿Hay respuestas gratificantes para nosotros?

Hay una frase, muy dicha, que dice ‘la primera vez siempre duele’. Muchos, la relacionan con todo tipo de hechos de la vida, y con este dolor… ¿Se relaciona? ¿Solo sufrimos una vez? ¿Y nos enamoramos una sola vez?

El olvido, no existe. Nosotros, no olvidamos a nuestro “ex amor”, no pensamos tanto en él, que es otra cosa; o sí pensamos pero ya no sentimos la fuerza de ese sentimiento.

‘Hay muchos peces en el mar’, ¿Y si no queremos los otros peces? ¿Y si queremos al imposible?

Esta vez, no voy a echarle la culpa ‘al amor’, porque no se si amo, ni si estoy enamorada, ni si me gusta, hasta ni se si es algo en serio o solo ‘está bueno’. Pero si hay algo que estoy segura, cada vez que veo a esa persona deseo no sentir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario