Una sola vez en mi vida amé, y esa vez se volvió un infierno. No quiero, ni deseo volver a sufrirlo. El amor es hermoso, lo se, ya que crees que tu vida es perfecta y no hay nada que la arruine; es irónico pensar que lo único que la puede llegar a arruinar es el amor msimo. ¿Por qué algo TAN hermoso DUELE tanto, no? ¿Pòr qué olvidar algo que te hizo TAN feliz, aunque recordarlo duela más? El mundo de ahora es y siempre lo ha sido Irónico.
Amar a una persona y darse cuenta que ésta no te ama, pero en el transcruso ser feliz por la ilusión, cuando ESA ilusión te destruía, es irónico.
Es irónico pensar que olvidar es A VECES mejor que recordar, porque esos recuerdos te traen a amar a esa persona que te destruyó y caer de vuelta en la red de mentiras. Otras no, lo que hacen es recordar, recordar algo que fue hermoso. Recordar algo que valió la pena... Pero todo se vuelve irónico.
Al nombrar las palabras: amar e infierno, no se dice que sean sinónimos. Claro son sinónimos. Amar e Infierno son dos cosas completamente distitntas. Pero a veces no. A veces se vuelven reales, se vuelven muy semejantes. Pero eso no quita lo que amamos, las personas, la sensación del amor.
El amor es la única sensación que te mantiene vivo, que te mantiene con esperanzas, pero todolo que sube BAJA.
A veces ese amor que tanto tenemos dentro, que tanto nos hace feliz, termina siendo nuestro dolor. Las esperanzas bajan, y el sufriento sube. ¿No es irónico?
¿No es irónico pensar que cosas hermosas DUELEN TANTO?
¿No es ironico pensar que nos sentimos TAN solo, cuando estamos rodeados de multitudes de gente?
Claro que sí. A veces necesitamos a una persona que no llega, que no quiere llegar, que no le interesamos y muchas cosas más que no tienen que ver con nosotros. ¿Y eso esta mal? No, claro que no. Porque algo de la vida... Pero termina siendo TAN irónico....
http://www.youtube.com/watch?v=wPPySXpXOC0
ResponderEliminar